Saltar al contenido

Ventilación

  • por

Somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de sistemas de ventilación mecánica de acuerdo a las prescripciones ASHRAE.

En esta línea, producimos e instalamos elementos como: ciclones, lavadores de gases, ventiladores, cabinas de extracción y accesorios requeridos como ductería, campanas y colectores. Tenemos trayectoria en el desarrollo de proyectos que incluyen la renovación de aire en diferentes espacios; allí hemos aportado la mejor solución en sistemas de suministro y extracción de aire. Para tales fines contamos con el equipo idóneo de profesionales, conformado por ingenieros y técnicos que cuentan con la experticia y las mejores competencias para el desarrollo de cada montaje. 

Es importante resaltar que somos fabricantes de los equipos y accesorios que aportamos en cada proyecto, esto resulta en una ventaja significativa en términos de costo-beneficio ya que los precios de nuestros equipos, al ser diseñados y fabricados localmente por nosotros, ofrecen una calidad premium a un menor costo comparado con equipos y componentes importados. 

Nuestros clientes y aliados se han beneficiado de gran manera con los aportes de nuestra ingeniería  a su desarrollo, estos son algunos de nuestros proyectos:

Border_frame-min

PRODUCTO DESTACADO

COLECTOR DE POLVOS 

FILTRO DE MANGAS

Modelo FMC-30-1550, con capacidad de 1560 CFM y 30 mangas filtrantes con disposición de magas horizontal.

Este equipo genera succión al interior de la recámara del filtro, permitiendo la captación de partículas suspendidas en aire.

En la primera etapa de filtración las partículas grandes y pesadas caen por gravedad a la parte inferior de la tolva.

En la segunda etapa las partículas pequeñas y menos pesadas quedan atrapadas en las mangas permitiendo el paso del aire limpio que posteriormente es liberado al interior de la nave industrial.

CONTROL DE VIBRACIONES

Conoce nuestros productos y servicios para el control de vibraciones dando clic a continuación

CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Buen Dia